La institución financiera respondió en danés y español al usuario dominicano Ottiti Herrajes.
Desde el lunes pasado, el Danske Bank dijo en su página de Facebook que no reconoce como suya la imagen de una supuesta consulta de e-banking en la que se ve una cuenta de 43 millones de euros a nombre de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, que fue lo que mostró el comunicador Marcos Martínez.
La institución financiera respondió en danés y español al usuario dominicano Ottiti Herrajes: " Hej Otitti. Vi kommenterer ikke enkelte kundeforhold offentligt. Jeg kan dog sige, at vi de seneste par dage har set fotos på internettet, der angiveligt skulle være af vores e-bank for erhvervskunder, men vi kan ikke genkende vores e-bank på billederne. Du får lige min besked på spansk også".
"No podemos hacer comentarios sobre relaciones de clientes a terceros. Lo que sí podemos decir es que hemos visto fotos en el Internet, en páginas web dominicanas que supuestamente son de nuestro sistema de e-banking y no podemos reconocer nuestro sistema en aquellas fotos. Saludos de Pernille".
Para los que quieran comprobar el dato pueden acceder al siguiente link: www.facebook.com/danskebank# cuenta oficial del banc
No hay comentarios:
Publicar un comentario